sábado, 27 de julio de 2013

10k- SENSE LIMITS -2013




¡¡Cómo me gusta la cara de los niños bajo el arco de meta antes de empezar una carrera ¡¡

¡¡Cómo me gusta la cara de sus padres cuando los ven llegar ¡¡

¡¡Cómo me gusta  su sonrisa cuando les cuelgas la medalla ¡¡

¡¡Cómo me gusta adornar las calles por la mañana ¡¡

¡¡Cómo me gusta mirar  cada cinco  minutos, desde hace un mes,  cuántos van inscritos..  ¡¡

¡¡Cómo me gusta cuando los colaboradores te dicen “ SÍ , CUENTA CONMIGO “ ¡¡

¡¡Cómo me gusta medir una y otra vez el recorrido ¡¡

¡¡Cómo me gusta  no dormir por las noches preparando los videos de promoción ¡¡

¡¡Cómo me gusta pintar la raya de verde ¡¡

¡¡Cómo me gusta saludar a la gente cuando recogen el dorsal ¡¡

¡¡Cómo me gusta llenar las calles del pueblo de gente corriendo ¡¡

¡¡Cómo me gusta la foto de salida ¡¡

¡¡Cómo me gusta imaginar semanas antes …cómo sonará la música en el túnel ¡¡

¡¡Cómo me gusta ver llegar a lo lejos por la calle Mayor  a Luís Félix sonriendo ¡¡

¡¡Cómo me gusta ver llegar a los prácticos rodeados de aquellos que alzan los brazos diciendo: …lo he conseguido ¡¡

¡¡Cómo me gusta que me digan: “ TORNARÉ  L’ ANY QUE VE, SEGUR” ¡¡

¡¡Cómo me gusta  el apoyo y el trabajo de la gente del Club, …..de MI GENTE ¡¡

¡¡CÓMO ME GUSTA…. 10 K SENSE LIMITS ALDAIA 2013 ¡¡


GRACIAS A TOD@S
Javier Aguilar

C.A. Sense Límits-Aldaia




                                   CLASIFICACION GENERAL

                                      CLASIFICACION LOCAL

                                  
                                    


    

10K-2013-PRE-CARRERA

10K-2013-SALIDA



10K-2013-TUNEL


                                       FOTOS DE LA CARRERA(Rafael)

                            FOTOS DE LA CARRERA(LAS PROVINCIAS)

8 comentarios:

  1. desde extremadura, vais a tener una publicidad gratuita de vuestra carrera, ha sido de las mas bonitas que he participado, todo muy bien organizado, el ambiente a la altura de grandes eventos, mi mas sincera enhorabuena, un placer poder compartir con vosotros mi mejor marca sobre un 10km. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya es el tercer año que participo, y a pesar del calor me lo he pasado en grande. Cada año más profesional la organización. Enhorabuena!, y nos vemos en la siguiente..

    ResponderEliminar
  3. A la tercera va la vencida...por fin pude correr el 10k sense limits. Como personas sois un 10 pero como corredora aficionada he podido comprobar vuestra inmejorable organización. Enhorabuena a todos y cada uno/a incluyendo voluntarios/as y vecinos/as en las calles. Sois unos grandes!! Espero no perderme ninguna edición más!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a toda la gente del club, porque se ha demostrado que si las cosas se hace con ganas, pueden salir perfectas, y así es como veo esta carrera año tras año, después de compararla con muchas carreras mas veteranas que las vuestras.
    Buen recorrido, un par de puestos de agua (acierto el que esta fuese fría), esponjas y duchas para sofocar el calor que hizo, animación como si de una prueba reina se tratase,así como dorsales chip, y 4 colas para recoger tu camiseta y bolsa.

    ¡¡¡Lo dicho felicidades, a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto menos el agua fria en los avituallamientos te puede dar un mal y mas con el calor que llevas en el cuerpo pero muy buena organizacion y eso que no corria desde el 96 en el meu poble y eso que quede el primer local este año 2013
    pero me llevo muy buenas sensaciones

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA A LA ORGANIZACION todo perfecto, al fin me animé a participar en mi 1ª carrera, era como un reto para mi , y ha sido pura experiencia, gracias sobretodo a los organizadores, a la gente animando y también con los 3 chicos que hice amistad los ultimos 20 minutos.. igual sin ellos me hubiese rendido, sensaciones muy buenas para seguir animandome a correr, quedé la 600 y pico pero para mi es mucho mas, nunca llego a los 10 y ya puedo decir que lo he conseguido. Gracias y a la espera de la 4ª carrera sense limits 2014 GRANDES

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA A TODA LA ORGANIZACIÓN,LA CARRERA HA SIDO UNA MARAVILLA DESDE EL MINUTO 1,ESPERARME EL AÑO QUE VIENE VOLVEREMOSSSSSS.

    GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABONA AL CLUB SENSE LIMITS PER L`ORGANIZACIO DE LA CARRERA. ES LA PRIMERA CARRERA DE 10K QUE FAIG I LA SEGONA EN EL MEU POBLE, TOT UN REPTE PERSONAL. ESTIC MOLT CONTENTA DE PODER HAVER-LA FET. GRACIES A TOTS I MOLT ESPECIALMENT ALS MEUS AMICS QUE VAREN CORRER AMB MI(UN BES EMILIO, AMPARO I PACO).INMA

    ResponderEliminar