El club

Una de las proezas  más conmovedoras,  mezcla entre hecho histórico documentado y leyenda, es sin duda la del soldado ateniense Filípides, que allá por el año 490 a.c., y para anunciar la victoria  de su Pueblo frente a los  Persas, recorrió el camino desde el campo de  Maratón  hasta Atenas,  sumando una distancia de alrededor de 42  Km . Cuenta la leyenda que al llegar a la ciudad anunció ¡Hemos Vencido! y, sin más fuerza, cayó muerto..

Con el mismo espíritu de sacrificio que  Filípides  y fruto del esfuerzo de unos cuantos “locos” unidos por una misma pasión: LA CARRERA A PIE, nace el CLUB D’ATLETISME SENSE LIMITS – ALDAIA.

El C.A. SENSE LIMITS es una asociación deportiva sin ánimo de lucro,

Entre los principales objetivos del C.A. SENSE LIMITS destacan los siguientes:

·         Fomento y práctica  del atletismo popular entre los habitantes de Aldaia.
·         Desarrollo de hábitos de vida saludable por medio de  la carrera a pie.
·         Ofrecer a nuestros jóvenes y más pequeños nuevas alternativas de ocio basado en el deporte.
·         Creación de grupos y planes de entrenamiento que impulsen el compañerismo.
·         Participación en competiciones deportivas a nivel provincial y autonómico.
·         Señas de Identidad como colectivo de Aldaia  en las Carreras Populares.

Las distintas  modalidades en las que  estamos presentes: carreras populares, fondos, media maratón, maratón, carreras por montaña, trail, ultra trail, senderismo, etc. hacen que el C.A. SENSE LIMITS sea un espacio abierto a tod@s los amantes del deporte  en general.

Para l@s que os gusta salir a rodar sol@s o  siempre acompañad@s; l@s que vais pendientes del crono o más bien  os lo tomáis con calma,  l@s que queráis superar vuestras marcas o estáis empezando; l@s que os gusta el asfalto o l@s que lo vuestro es la montaña; l@s que dais una vuelta corta   o l@s que os coméis los kilómetros. Para tod@s  los que os gusta correr os abrimos las puertas del CLUB D’ATLETISME SENSE LIMITS y os animamos a que os unáis a nosotros y podamos correr esta larga carrera juntos.
                                                              
     
                                                             Javier Aguilar Moreno
                                     Presidente del  C.A. SENSE LÍMITS – ALDAIA



INSCRIPCION SOCIOS.

Se ha abierto el plazo de inscripción al club para la temporada 2022/2023 , el precio de inscripciones es de 40€ Adultos(Camiseta del club incluida) y 25€ Niños(Camiseta del club incluida).

Quien este interesado en inscribirse enviar e-mail a casenselimits@gmail.com