jueves, 26 de julio de 2012

1OK-SENSE LIMITS 2012


Hace cientos de años, en un pueblo situado en l’ Horta Sud, a pocos kilómetros de Valencia, un pequeño grupo de hombres y mujeres decidió cambiar al menos por un día el estado de ánimo de los que les rodeaban. Deseaban que las caras largas, azotadas por las circunstancias del momento, se transformaran en alegría, haciendo que la gente disfrutase de lo que más le gustaba hacer.

Enfundados en sus uniformes de llamativos colores verde, amarillo, negro y blanco habían recorrido todos los caminos posibles, llamando a todas las puertas, mostrándose ante los demás por todos los medios, con el fin de cumplir su cometido, convencidos de que su esfuerzo tendría su recompensa.

Tras varios meses de duro trabajo llegó el día fijado. Desde primera hora de la mañana engalanaron calles y plazas, colgaron cintas de colores y banderolas en agradecimiento a quienes más les habían ayudado. Y prepararon presentes para todos los participantes llegados de todos los rincones, algunos bastante lejanos.

Y contaron con grupos de músicos para amenizar todo aquello, y voluntarios, muchos voluntarios que se unieron a la causa, y cronistas que dejaron todo aquello registrado, y también con el mejor maestro de ceremonias. Y no faltó la pólvora, ni el confeti, ni los nervios, ni la emoción, ni las lágrimas, ni por supuesto los abrazos, ni los aplausos.

Poco a poco fueron comprobando en las caras de todos, desde la del más pequeño hasta la del más anciano; desde la del primero hasta la del último, que habían logrado su objetivo; su sonrisa les iba delatando.

Y cuenta la leyenda que para recordarlo siempre, a aquello le llamaron : “ 10K Sense Límits – Aldaia 2012”.

Y lo mejor ….es que estuvimos allí para vivirlo.

Javier Aguilar
C.A. Sense Límits

37 comentarios:

  1. Hola!
    ¿No hay lista de inscritos en categorías menores?

    Saludos,

    Cristhian.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo, un 10 en organización.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona sense limits. Fantastica carrera. Un 10 en la organitzacio

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, enhorabuena. Genial organización, recorrido, bolsa corredor....un 20!. Luego quisiera saber, si es posible, clasificación atletas locales. Por curiosidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la carrera; organización, circuito, prácticos, regalos, todo fantástico.
    Tan sólo 2 comentarios; uno, crítica constructiva: no deis el agua del habituallamiento fría. y dos; no salgo en el listado de clasificación :(
    Llegué en 44'37" del crono de meta, supongo que para entonces el encargado del lector de códigos ya estaba saturado ;)
    El año que viene, a correrla de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del agua, como todo, es opinable. A mí me encantó que estuviese fría.

      Eliminar
  6. hola yo tampoco salgo en el listado y corrí con el dorsal numero 65 , si lo comprobáis veréis que no estoy y supongo que el sistema de lectura no ha funcionado muy bien , por lo demás todo perfecto y el recorrido mucho mejor que el del año pasado . Enhorabuena por todo , la pena es que batí mi marca personal y me hubiese gustado saber en que posición quedé.

    ResponderEliminar
  7. yo pondría un par de 'peros' en esta genial carrera que me encanta correr... el sistema de inscripción, sería más fácil y efectivo poder pagar con tarjeta, nunca he visto tanta gente en la mesa de incidencias... y el tema del retraso de la salida, que seguro no se puede achacar al club pero si a la organización. Por el resto, fenomenal, recorrido mejor que el del año anterior y de las mejores bolsas de corredor de todas las carreras que se celebran en verano, e incluso del resto del año... fatal, los 'recortadores' durante la carrera y los que se cuelan en el lector de códigos para subir puestos... Hasta el año que viene!!!!

    ResponderEliminar
  8. El sistema de código de barras es con mucho el menos fiable de todos. Supongo que también el más económico; así que se entiende que no se opte por otro con chip. Pero sería ya una carrera imposible de mejorar si se lograra conseguir este objetivo. Enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,muy buena la organizacion,me encantaron algunos detalles que no se ven en otras populares,como los globos con el ritmo de carrera,el coche con el tiempo y la genial bolsa de corredor,repiro,espectacular,solo me queda el pero de el sistema de contar el tiempo,pense que el tiempo que vale era cuando pasas por la meta y no es asi,hasta que no te leen el codigo no cuenta,yo en realidad baje de 50 min y en la clasificacion me dice que hice algo mas,pero bueno,carrera de 10,enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay y habrá criticas, que desde luego son para bien. A mi parecer, y será por que no soy un habitual de las carreras, todo me pareció genial. desde luego que el año que viene estaré en la linea de salida para mejorar mi tiempo.
    Enhorabuena a la organización, al club y todos los corredores que llegasen o no hacen que sea posible tener una VOLTA A PEU en ALDAIA.

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias, este mail es en referente a mi indignacion hacia un hecho acaecido ayer en la carrera.
    Me inscribi hace unos dias en la carrera con toda mi ilusion para hacerla junto con 2 amigos los cuales somos bastantes habituales en todas las carreras que se realizan dentro de las areas mas cercanas a nuestros lugars de residencia.
    La mala fortuna hizo que yo el miercoles tuve que ser ingresado de urgencia y dado de alta el viernes tarde, por lo cual y COMO COMPRENDEREIS me resulto muy complicado acudir ayer a la carrera.
    Pense que dando copia de la transferencia a uno de mis amigos y asi justificando que el ingreso lo hice correctamente se le entregaria la bolsa del corredor que me correspondia, pero cual ha sido mi sorpresa que me llama esta mañana y me dice QUE NO SE LA DISTEIS.
    No es por el mero hecho de la bolsa del corredor (aunque pienso que es mia), sino por vuestra politica aplicada en este caso de que SI NO CORRES NO HAY BOLSA.
    Pues bien, llegado a este extremo exigo que se me reembolsen los 6 euros de inscripcion o en su defecto se me haga llegar la bolsa del corredor, la cual OS ASEGURO QUE SI NO LA RECOGI NO FUE POR GUSTO.
    Os mando copia de la transferencia (mediante mail) que os hice para que tengais constancia de que esta hecha, don de van los datos de mi cuenta para el reembolso de los 6 euros, o si bien pensais en hacerme llegar la bolsa me lo hagais saber.
    Espero contestacion por vuestra parte.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes
    TE DEVOLVEMOS EL IMPORTE DE LA INSCRIPCION A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.DE CUALQUIER FORMA HUBO DOS CASOS IGUALES Y SE LES ENTREGO LA BOLSA SIN MAS.
    SI ALGUIEN TE DIJO QUE NO SE TE DABA, FUE UN ERROR , POR LO QUE ESTAS INVITADO AL AÑO QUE VIENE.

    SALUDOS
    C.A.SENSE LIMITS

    ResponderEliminar
  13. En mi caso ha ido todo fantástico. Lo que no deja de resultar curioso es la gente colandose desesperada para que lean el código. En fín..gracias y hasta la siguiente.

    ResponderEliminar
  14. !!!Enhorabuena!!!! por vuestra organización, el recorrido un acierto el quitar la parte de la huerta.., presupongo que tomáis nota de las opiniones para mejorar siempre..., creo que el tema del crono..chip,a es necesario, que como véis está en todas las opiniones ...la forma del código de barras no es la más idónea..será más barato, pero le quita calidad, el año que viene cobrar más y punto...

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a toda la organización desde club, voluntarios y ayuntamineto.
    El recorrido de 10 ya que el ir todo el camino por el centro del pueblo, haces que tengas ambiente en toda la carrera.
    Como dicen muchos, el chip es el mejor medio de controlar, tanto en la llegada, como en algunos controles, evitando a los listos que recortaban el recorrido. (A mi me salieron 2 corredores que cruzaron por el parque de la plaza Europa, dime tu a mi que tontería es esa)
    Lo dicho felicidades, por esta gran carrera, que si sigue a este ritmo en poco tiempo estará entra las mejores de la Comunidad, sino está ya.

    ResponderEliminar
  16. Me uno a las felicitaciones. Llevo un año metido en este mundillo y la carrera del sábado fue la mejor de las que he participado: organización, voluntarios, ambiente, bolsa del corredor... Sólo comentar el tema que se está repitiendo en la mayoría de comentarios, que es el del control de tiempos con el lector de barras que acaba recogiendo unos datos que no son reales.
    Lo dicho, crítica constructiva, y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,el tema de control de tiempo por codigo de barras es un tema que el proximo año pensamos cambiar y evitar posibles incidencias,..etc.

      Agracederos a todos los corredores que vinistesis el sabado y estamos encantados de que os haya gustado la carrera y esperamos veros en el 2013.

      C.A SENSE LIMITS.

      Siempre estamos abiere

      Eliminar
    2. Otro año más que la corro. Muy buen ambiente buen recorrido y mucha gente animando.
      Os felicito y espero el año que viene volver a correr con vosotros.

      Paco León Prados.

      Eliminar
  17. Yo felicitar a la organizacion ayuntamiento voluntarios fantastica carrera en todo como el resto de compañeros mi critica constructiva el agua demasiado fria y la salida lo demas un 10 comentar que un amigo que no pudo correr la carrera por lesion y estaba inscrito fue a incidencias y le dieron la camiseta lo digo por un comentario anterior lo dicho un 10 y el año que biene estare en la salida

    ResponderEliminar
  18. Buenas, ante todo daros mi enhorabuena por la carrera. Os he enviado un correo electrónico por un pequeño problema que tuve al recoger la bolsa del corredor. Espero vuestra respuesta. Por lo demás todo perfecto.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la carrera!! Muy buena organización y muy buen recorrido.
    Un puntazo las pancartas de motivación.

    ResponderEliminar
  20. hola, un saludo a todos,soy de madrid y llevo viviendo dos meses en aldaia, participe en la carrera y solo me queda felicitaros, un 10 en todo, el tiempo en la clasificacion me sale un minuto mas que en mi reloj pero no se , quizas me equivoque yo, entiendo que una carrera de este tipo tiene mucho trabajo y quiero felicitaros porque fue todo de 10, ambiente, recorrido, voluntarios, bolsa extraordinaria, y muy buen rollo, he corrido la san silvestre vallekana 5 veces y aunque por el dia que se corre y que acaba en mi barrio es muy especial para mi, esta pese a que no tuve buenas sensaciones deportivas, me parecio repito de 10, enhorabuena

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a todos los que hicistéis posible la carrera, este tipo de carreras populares son las que mantienen vivo el espíritu de las carreras populares. Bolsa del corredor con regalos graciosos, muy bien la camiseta, ambiente precioso y buena organización. Lo dicho, enhorabuena y GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  22. no se publican fotos de la carrera

    ResponderEliminar
  23. cuando podremos ver las fotos de la carrera?

    ResponderEliminar
  24. EN BREVE SE COLGARAN LAS FOTOS. LO QUE OCURRE ES QUE TENEMOS MUCHAS Y HAY QUE CLASIFICARLAS. UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias las estamos esperando impacientes.....

      Un saludo.

      Paco León.

      Eliminar
  25. El año que viene la correré a tres patas, jijiji...
    Un diez a todo.

    ResponderEliminar
  26. Genial la carrera y queremos ver esas fotacas !!! jejejej.

    ResponderEliminar
  27. La carrera un 10, lo del tiempo no me parece tan importante, ya que son unos segundos y creo que una prueba popular si por poner chip se encarece, dejará de ser tan popular.
    Lo único que echo en falta es una clasificación de los locales y que las categorías infantiles se inscriban por año de nacimiento, ya que en la categoría prebenjamín los ganadores son niños que rondan los 8 años compitiendo con otros menores, y se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clasificacion de Locales, estamos esperando recibirla, en cuanto la tengamos la ponemos, perdonar por la demora. El tema de categorias infantiles y el tema del chip, el año que viene ya esta previsto revisar-mejorar esos puntos.

      Gracias por vuestros agradecimientos, con ello nos lleva a que el año que viene sea mejor que este.

      Eliminar
  28. Bueno, qué, nos vamos haciendo el ánimo de las fotillas....?. Que estamos impacientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan casi listas , esta noche estaran ya puestas...es que han sido casi 2000 fotos.

      Eliminar
  29. YA ESTAN LAS FOTOS DE LA CARRERA , EN BREVE COLGAREMOS LOS VIDEOS..

    ResponderEliminar
  30. vaya tela nunca me lo pase tan bien ,solo pude entrenar 4 dias despues de 3 años sin correr, el tiempo pesimo 1 05 jejeje es lo de menos sufri mucho y acabé, enorabuena a todos los organizadores, gracias

    ResponderEliminar
  31. Definitivamente nos quedamos sin clasificación local...en fin

    ResponderEliminar