sábado, 14 de mayo de 2011

XIII MARATO I MITJA (CASTELLO-PENYAGOLOSA)



Cronica de Alfonso Sanz Garcia.

Esta ha sido mi 3ª participacion en la MIM, y cuando afrontas estas pruebas ya sabes a lo que te enfrentas, pero lo que he vivido en la MIM este año, dudo que se repita otro año igual.

No voy a hacer la cronica de lugares, tiempos de paso, km,..etc, ya que el hablar de (Useres, San Miguel, lloma de bernat, Xodos . el marinet..etc), os sonara a chino y lo dejo para que lo descubrais con detalle por vosotros mismos participando algun año en la MIM.

Esta ha sido mi mejor carrera de montaña que he hecho hasta el momento , ya que ha tenido todos los alicientes posibles.(He disfrutado como nunca corriendo, he sufrido como nunca por el calor sofocante ,me he calado hasta los huesos por la tormenta, me ha caido granizo y congelado de frio...etc).
Que mas se puede pèdir.!!.

Ante esto me pregunto a veces por que despues de terminar estas carreras motiva tanto el volver a participar de nuevo , pues solamente la satisfaccion y las sensanciones que se sienten al cruzar la meta lo compensan todo.

Aunque esta vez he tenido la suerte de haber bajado mi marca personal en (10:48h), y despues de todo lo  acontecido, me quedo muy contento solo con haberla termninado.

Dar la Enhorabuena a toda la organizacion de la MIM, por que este año ha superado con creces lo de años anteriores. Y el año que viene espero volver a estar ahi.

Alfonso Javier Sanz Garcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario