jueves, 28 de octubre de 2010

KILIAN JORNET ..EL Nº1 EN LA MONTAÑA..IMPRESIONANTE..

Un video de Kilian Jornet en la montaña que no tiene desperdicio...muy bueno, los ultimos minutos reflejan lo que es este deporte.

Kilian Jornet.(Pinchar enlace).


La subida de Kilian Jornet al Kilimanjaro(+5000).. impresionante....Sense Limits


Kilian en el kilimanjaro..(Pinchar enlace).

domingo, 24 de octubre de 2010

CORRER MAS RAPIDO ES MAS SATISFACTORIO..????


Después de leer un articulo de un gran corredor de fondo "JEFF GALLOWAY" , me llamo la atención la conclusión que saco de toda su experiencia en el running y que por sus palabras..estoy totalmente de acuerdo con lo que piensa. Os cito su articulo.


"Incluso aunque yo aplique este mito del running durante toda mi carrera hasta las olimpiadas de 1972, con el paso de los años he aprendido que la mayor parte de la satisfacción que proporciona correr proviene de completar la distancia y disfrutar del compañerismo de los demás corredores , no de las marcas mas rápidas.


De mis primeros 60 maratones, en todos los que intente correr lo mas rápido que podía, solo alrededor del 10% fueron realmente satisfactorios. Después corrí un maratón con mi esposa Bárbara, aproximadamente una hora mas lento de lo que podría haberlo hecho y me di cuenta que acabar el maratón con ella me proporciono una gran satisfacción sin nada de sufrimiento.Desde entonces , he corrido mis últimos 70 maratones sin agotar al máximo mis capacidades y en todos ellos he acabado totalmente satisfecho. Además, todos los miles de corredores a los que he entrenado me han comentado experiencias similares. Los objetivos de las marcas pueden mantener tu motivación elevada, pero debes esperar que tu mayor sensación de logro provenga del mero hecho de cruzar la línea de meta. "


 JEFF GALLOWAY.

sábado, 23 de octubre de 2010

XIII- GRAN FONDO DE MANISES


Hoy el Club Sense Limits , ha estado en el Fondo de Manises, dejamos unas fotos del dia de hoy.

BIENVENIDO AL CLUB D'ATLETISME SENSE LIMITS. ALDAIA(VALENCIA)

El club de atletismo Sense Limits , está constituido en la localidad de Aldaia (Valencia).


Desde esta, nuestra web, saludamos a todos los visitantes, amantes del deporte, y os invitamos a formar parte del club , en el cual la intencion es fomentar el atletismo popular en aldaia , dentro de un ambiente sano y de compañerismo.


Hemos pensado en abarcar todas las modalidades posibles dentro de este deporte.
- Entrenamientos en grupo.
- Carreras populares : Mayores e Niños.
- Medias Maratones.
- Maratones
- Carreras de Montaña
- Senderismo.
- Carreras Verticales.
- Triatlon
- Ultrafondo....etc

Si estas interesado en participar y unirte a nosotros , escribenos a
casenselimits@gmail.com  y te informaremos.