domingo, 12 de diciembre de 2010

I MARATON DE CASTELLON

El domingo 12 de diciembre se disputo el I Maraton de Castellon , en el cual estuvo presente uno de los atletas del Club "Fernando Sanchis Pascual" con un tiempo de 3:59:56.

Cronica de Fernando Sanchis Pascual.

"Era la primera edicion del maraton en Castellón con una participación de unos 2900 corredores y con la  participacion de Chema Martinez.


El tiempo fue perfecto para disputar una carrera, nublado durante la mayor parte de la carrera y temperatura entre los 7º y 14º.

En cuanto a mis sensaciones en la carrera, te diré que lo que recuerdo con mayor agrado es que se me hizo muy amena no me daba cuenta del paso del tiempo ni de los kilometros; hasta el kilometro 7 estuve con un compañero del Club de Atletismo de Alacuas ( Boro, un de los que me empujo a hacerla carrera), más tarde con un grupo de 4 personas y estuvimos todo el tiempo hablando de el camino de Santiago, la preparación de esta carrera, los hijos, los animales de compañia.....en fin es con seguridad en la carrera que mas he estado charlando, llegados al kilometro 20 me fui distanciando del grupo pues ellos aminoraron la marcha.

Me adherí a otro grupo que llevaban una fiesta impresionante empujando un carrito ( al acabar la carrera me dijeron que la niña sufria de una emfermedad sindrome de Rett, y con las carreras dan a conocer esta enfermedad; cuando me enteré me emocione).

Yo continué y como ya estaba acordado con otro amigo corredor (David) me acompaño desde aquí hasta la meta; esta parte fue incluso la mas amena pues el me marcaba un ritmo y me daba algo de fruta, recogia el agua en los puntos de avituallamiento, no paraba de darme ánimo, aplaudir y gritar mi nombre de manera que por donde pasabamos la gente nos aplaudia.

En los últimos kilometros la sensación era de subidon total, adelantado a otros corredores, reciendo aplausos que David se encargaba de arrancar del público y esperando ver a mi mujer (Carmen) en meta.

En conclusión disfrute al conocer gente en carrera, me emocioné al comprobar que en este mundillo hay gente con un calidad humana de 10 y agradecido por el cariño del público y de todos mis compañeros corredores y sobre todo de mi mujer."

Fotos de la carrera.(Pinchar enlace).

1 comentario:

  1. Enhorabona fernando, ja eres maratoniano i sub 4h.
    Jo t'acompanyí però el merit és teu. Amunt crack. David.

    ResponderEliminar