domingo, 29 de mayo de 2011

VI GRAN FONDO DE TURIS

El C.A Sense limits, estuvo el Domingo 29 de Mayo en la VI Fondo de Turis de 16Km , representado por varios atletas del club.

1:10:56 Javier Aguilar Moreno
1:23:30 Alfonso J. Sanz Garcia
1:39:50 Isabel Fernandez Gasco

 
                              Fotos de la Prueba - Pinchar el Enlace-

sábado, 28 de mayo de 2011

44ª VOLTA A PEU A SEDAVI

El C.A Sense Limits , estuvo el sabado 28 de Mayo en la 44ª Volta a Peu a Sedavi, reprensentado por Fernando Sanchis Pascual, obteniendo una excelente 6ª posicion en la categoria de Veteranos B , y con un tiempo de 44:04.



XVI GRAN FONDO DE LA VEGA - REQUENA

El C.A Sense limits, estuvo el sabado 28 de Mayo en la XVI Edicion de los 16Km del Fondo de La Vega , representada por varios  atletas del club.

1:11:42 Jose Roig Ferrer
1:15:15 Cesar Garcia Mateos
 
 
                           Fotos de la Prueba -Pinchar el enlace-

domingo, 22 de mayo de 2011

SENSERISMO - AZUEBAR (LA MOSQUERA)

El C.A Sense Limits, estuvo el domingo 22 de Mayo, de ruta senderista por Azuebar, con un recorrido de 12km que discurria por los parajes de la Sierra de Espadan.



                                Fotos de la ruta -Pinchar el enlace -.

sábado, 21 de mayo de 2011

XII- MEDIA MARATON DE ALMANSA

El C.A Sense Limits , estuvo el pasado dia 21 de Mayo en la XII Media maraton de Almansa, representado por varios atletas del club.

1:39:44  Fernando Sanchis Pascual
1:41:21  Felix Bermudez Muñoz
1:41:36  Nicomedes Taberner Taberner



sábado, 14 de mayo de 2011

XIII MARATO I MITJA (CASTELLO-PENYAGOLOSA)



Cronica de Alfonso Sanz Garcia.

Esta ha sido mi 3ª participacion en la MIM, y cuando afrontas estas pruebas ya sabes a lo que te enfrentas, pero lo que he vivido en la MIM este año, dudo que se repita otro año igual.

No voy a hacer la cronica de lugares, tiempos de paso, km,..etc, ya que el hablar de (Useres, San Miguel, lloma de bernat, Xodos . el marinet..etc), os sonara a chino y lo dejo para que lo descubrais con detalle por vosotros mismos participando algun año en la MIM.

Esta ha sido mi mejor carrera de montaña que he hecho hasta el momento , ya que ha tenido todos los alicientes posibles.(He disfrutado como nunca corriendo, he sufrido como nunca por el calor sofocante ,me he calado hasta los huesos por la tormenta, me ha caido granizo y congelado de frio...etc).
Que mas se puede pèdir.!!.

Ante esto me pregunto a veces por que despues de terminar estas carreras motiva tanto el volver a participar de nuevo , pues solamente la satisfaccion y las sensanciones que se sienten al cruzar la meta lo compensan todo.

Aunque esta vez he tenido la suerte de haber bajado mi marca personal en (10:48h), y despues de todo lo  acontecido, me quedo muy contento solo con haberla termninado.

Dar la Enhorabuena a toda la organizacion de la MIM, por que este año ha superado con creces lo de años anteriores. Y el año que viene espero volver a estar ahi.

Alfonso Javier Sanz Garcia.


X EDICION DE LOS 15KM DE MASSAMAGRELL

El C.A Sense limits, estuvo el sabado 14 de Mayo en la X Edicion de los 15Km de Massamagrell , representada por una gran mayoria de  atletas del club.


1:04:53 Francisco Garcia Barrantes
1:12:58 Cesar Garcia Mateos
1:12:39 Jose Roig Ferrer
1:14:11 Manuel Garcia Garcia
1:18:27 Emilio Rodriguez Villanueva
1:26:38 Chelo Martin Biosca




                              Fotos de la prueba -Pinchar el enlace -

domingo, 8 de mayo de 2011

XVI MEDIO MARATON INTERNACIONAL DE ALBACETE

El C.A Sense Limits estuvo representado en el XVI Medio Maraton Internacional de Albacete el pasado Domingo 8 de mayo por varios atletas del club.

1:30:14h   Francisco Garcia Barrantes.
1:38:40h   Cesar Garcia Mateos.




                            Fotos de la Prueba -Pinchar el enlace-

V MARXA POR MUNTANYA VILLA DE AZUEBAR

El C.A Sense Limits , estuvo el pasado dia 8 de Mayo en la V Marxa por Muntanya Villa de Azuebar, representado por Alfonso Javier Sanz Garcia con un tiempo de 2:13h.





sábado, 7 de mayo de 2011

II -CARRERA SOLIDARIA POR GUATEMALA

El C.A Sense limits estuvo el sabado 7 de mayo en la II Carrera solidaria por guatemala , donde habria que destacar el exito obtenido en la categoria de Benjamines por parte de PABLO AGUILAR FERNENDEZ con el 1º puesto y en la categoria senior-femenina por parte de ISABEL FERNADEZ GASCO con el 3º puesto.

ENHORABUENA ISABEL Y PABLO


XXIV VOLTA A PEU L'ALCUDIA

El C.A Sense Limits , estuvo el pasado dia 7 de Mayo en la XXIV Volta a Peu a L'alcudia, representado por varios atletas del club.


47:03 Jose Roig Ferrer
47:03 Manuel Garcia Garcia



domingo, 1 de mayo de 2011

XI GRAN FONS DE LA POBLA DE VALLBONA

El C.A Sense Limits estuvo el Sabado 30 de Abril en el XI Gran Fons de la Pobla de Vallbona , representado por varios atletas del club. Donde destacamos el exito obtenido por ISABEL FERNANDEZ GASCO que obtuvo la 3ª posicion en la categoria de Veteranas-A.


ENHORABUENA ISABEL.




7ª MITXA MARATO CIUTAT DE TORRENT

El C.A Sense Limits , estuvo el pasado dia 1 de Mayo en la 7ª Mitja marato Ciudat de Torrent, representado por varios atletas del club.

1:37:35  Felix Bermudez Muñoz
1:47:24  Fernando Sanchis Pascual
1:49:06  Jose Roig Ferrer
2:04:03  Paula Lorente Rius